/
/
/
Donde la minería se encontró con la historia

Durante tres jornadas, la Expo San Juan Minera se vivió con un ritmo constante de actividad, encuentros y experiencias que reflejan el pulso de la industria.

En nuestro stand, presentamos unidades ploteadas con próceres argentinos que, a través de la interpretación de actores, cobraron vida y ofrecieron una propuesta diferencial para quienes nos visitaron.

Además, contamos con la presencia de Felipe Pigna, quien realizó la firma de su nuevo libro, sumando un espacio de intercambio cultural dentro del evento.

Estos encuentros impulsan y fortalecen vínculos entre proveedores, clientes y nuevos colegas, generando nuevas oportunidades y consolidando relaciones.

Agradecemos a todos los que se acercaron a compartir esta experiencia con nosotros. Y a todos los medios que nos entrevistaron para poder hablar más sobre nuestra iniciativa.

Nuestra historia junto a Mercedes-Benz
La familia de Favaloro conoció nuestra unidad h...
Nuestras unidades, nuevamente en la TV
Telefe destacó nuestro proyecto de próceres
Participación y reconocimiento en La Noche de l...
Celebramos nuestros 75 años con una noche inolv...
Nuestra historia junto a Mercedes-Benz
La familia de Favaloro conoció nuestra unidad h...