© 2019 hecho por La Tribu Creativa

TRANSPORTE

Realizamos servicios de transporte de sustancias secas a granel con descarga neumática en todo el territorio nacional y países limítrofes, con alturas superiores a los 5000 metros a nivel del mar y los -25º bajo cero.  Nuestra experiencia se aplica en los más variados productos: harinas, almidones, azúcar, polímeros plásticos (polietileno, polipropileno, pvc, pet), áridos (arena, cemento y cal), carbonato, sulfato, sal, carbón y sustancias químicas. 

 

En minería hemos desarrollado la más amplia experiencia desde hace más de 20 años, con unidades especializadas y desarrollando recursos humanos para el servicio de transporte de cal y cemento en proyectos mineros, que abarcan desde la provincia de Jujuy hasta Santa Cruz. 

Todos los vehículos son propios, mayoritariamente de marca Scania y Volvo con una antigüedad no mayor a los 10 años y cuentan con el plan de mantenimiento programado de ambas terminales, contando también con el seguimiento satelital de todas las unidades. Salvo autorizaciones especiales, no circulamos en el horario de 23:00 hrs a 05:00 hrs. Nuestros operadores logísticos dan respuesta las 24 hrs del día

1/4
CONSULTAS

Para todo tipo de consultas, comentarios e inquietudes; por favor complete el formulario a continuación

sede central

Otto Krausse 4703 – Malvinas Argentinas -

Prov. de Buenos Aires

asesoramientoaclientes@aconcagua-trans.com.ar

bases operativas
Redes sociales
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo